Bienvenido a este espacio creado sólo para ti. Espero que te diviertas a la misma vez que aprendes.
Etiquetas
100 días de clases
(2)
5 sentidos
(1)
A leer
(7)
ABP
(2)
Acción de Gracias
(4)
Actividades escolares
(6)
Anécdotas
(7)
Así soy yo
(24)
Autismo
(1)
Autoretrato
(1)
Cailliu
(2)
Celebrando la Pascua
(4)
Comedor escolar
(1)
Comunidad
(6)
Cuentos
(4)
Derechos y deberes
(1)
Día de Juegos
(1)
Día de la Amistad
(3)
Día de la Raza
(1)
Día de las Madres
(2)
Día de Logros
(4)
Día del Planeta Tierra
(1)
Día del Sindrome de Down
(2)
Día del veterano
(1)
Día número 100 de clases
(2)
Días Feriados
(1)
Doki
(9)
dulces anécdotas
(4)
El reloj
(2)
Estados del tiempo
(3)
Excursiones
(1)
Familia
(2)
Fin de curso
(1)
Gráficas
(1)
Hi 5
(4)
Huerto
(1)
Huracanes
(2)
Informe Oral
(2)
Inicio de clases
(3)
La escuela
(12)
La familia
(8)
La luna
(3)
Lapbook
(1)
Las monedas
(2)
Las Plantas
(13)
Lectoescritura
(1)
Los animales
(29)
Los números
(3)
Los oficios
(1)
los organismos
(1)
Los planetas
(6)
Maratón de la lectura
(7)
Materiales
(1)
Mensaje a mis pequeñines
(1)
Mis estudiantes
(2)
Navidad
(19)
Obra
(1)
Padres
(4)
Paz
(6)
PBL
(3)
Presentaciones
(5)
Promesa de Hombre
(2)
Prontuario
(1)
Proyectos de investigación social y científico
(1)
Pruebas Puertorriqueñas
(2)
Puerto Rico
(25)
Reciclaje
(1)
Resta
(2)
Semana de la Niñez Temprana
(20)
servir
(1)
Sigue mis pasos
(1)
Suma
(2)
Todo sobre mí
(1)
Vídeos
(36)
vocales
(1)
lunes, 6 de abril de 2009
Resumen del tema Los Animales
En el día de hoy estubimos creando varios carteles que resumen los sub temas estudiado bajo Los animales. Los estudiantes escogieron sus equipos de trabajo y el sub tema que querían trabajar. Luego, colorearon el dibujo del sub tema con tizas. Cada estudiante coloreó de uno a dos animales relacionados a su cartel, los recortaron y pegaron. Para finalizar la actividad, los sub grupos escogieron quien iba a explicar el cartel a los otros grados. Felicito a los niños de kinder por su excelente trabajo en grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario