Importante

Si deseas escuchar algún vídeo, pero la música de fondo no te deja, sólo tienes que darle pausa al playlist que queda en la columna de la derecha.

Que disfrutes de todos los vídeos.


Sigue a Santa

Escribele a los Reyes Magos

martes, 25 de octubre de 2011

Promesa de Hombre

El Departamento de la Familia en conjunto con el Departamento de Educación comenzaron este año la iniciativa Promesa de Hombre.  Con una variedad de actividades desarrolladas por los maestros de kinder, perseguimos que la figura paterna del estudiante se integre en el desarrollo holístico de sus hijos.  Los objetivos son sembrar el valor del respeto entre los miembros de la familia, fortalecer el rol de padre y disminuir la violencia en el ceno familiar.

Este pasado viernes, 21 de octubre de 2001, comenzamos con la Fase I de esta iniciativa.  Participaron 12 padres.   Se les proveyó una conferencia explicándole la iniciativa Promesa de Hombre.  En esta actividad, los padres reflexionaron sobre  su rol dentro de la vida de su hijo/a y cómo su ejemplo marca el futuro de esa personita tan importante.

Al finalizar la conferencia, los padres se integraron con sus hijos en la sala de clase donde leyeron una promesa de hombre.  Continuamos la actividad con una meriende y para finalizar, los estudiantes se llevaron a sus padres a las áreas a jugar.

Una experiencia sumamente emocionante y única.  Me llenaba ver la carita de los niños con sus ojitos muy brillosos y una sonrisa que iluminaba el salón. Realmente, hace falta la figura paterna en la vida de todo ser humano.





0 comentarios:

Conteo Regresivo

Soy miembro de

I get the cutest scrapbooking fonts at Free Scrapbook Fonts! kevinandamanda.com/fonts