viernes, 1 de marzo de 2013

Momentos inolvidables

Hace unas semanas, pude visitar a mis ex alumnos de la Esc. Bella Vista en San Juan.  Me llenó de emoción ver las caritas alegres de mis niños.   Me recibieron con mucho entusiasmo gritando mi nombre a coro.   La mayor sorpresa fue cuando salí de la oficina.  Muchos de los estudiantes esperaban afueran para cantarle a su maestra (aunque me halla ido, sigo siendo su maestra) con el amor más puro que existe.  Esta escena me conmovió, me dio algo de nostalgia y mucha alegría.  

Luego, coloqué el vídeo en facebook y para mi sorpresa una ex estudiante de hace 9 años me escribíó recordando ese maravilloso año donde tuve la dicha de ser su maestra de tercer grado.  Me contaba sobre las actividades que realizábamos y todas las experiencias que guarda en su corazón y en su memoria.  Al final, agradeció ese mágico año en tercer grado.  Confieso que mis lagrimas brotaron sin ninguna timidez.  Este día fue muy emocionante.  Lleno de muchos sentimientos.


Para completar, a las pocas semanas, uno de mis estudiantes me regaló una tarjetita que hizo con su mamá.  Un estudiante que se llevaron a otra escuela el semestre pasado y extrañaba tanto a su querida maestra que  lo matricularon de nuevo en mi salón

Dios, gracias por esta profesión que transforma y marca vidas.  Donde recibo el amor más puro e inocente del mundo, el amor de los niños.  Estos son los momentos en que uno recuerda que a pesar de los obstáculos, vale la pena.





No hay comentarios:

Importante

Si deseas escuchar algún vídeo, pero la música de fondo no te deja, sólo tienes que darle pausa al playlist que queda en la columna de la derecha.

Que disfrutes de todos los vídeos.